¿Por qué este blog?

Perros del parque busca transformarse en un espacio para la organización de todos los dueños de perros usuarios del parque Ines de Suarez y amantes de los perros en general.
Surge puntualmente como iniciativa para lograr llegar a algún acuerdo con el municipio, sobre la implementación de la normativa que prohibe a los perros andar sin correa al interior del parque. Muchos de nosotros tenemos perros amistosos, obedientes y amables, que en ningun caso representan un peligro para los demás personas o perros del parque. Es por este motivo que intentaremos llegar a algún acuerdo con el municipio, para que nuestros perros tengan un espacio donde correr, jugar y reunirse como lo han venido haciendo desde hace años.
Pero este no es el único motivo para abrir este blog. También queremos abrir un espacio que nos permita plantear, resolver y discutir, todos los temas que nos competen en cuanto dueños de perros que utilizan el parque a diario.
Es por ello que están todos invitados a aportar con este Blog, a través de el correo electrónico, donde pueden plantear sus inquietudes, quejas, sugerencias, etc. perrosinesdesuarez@gmail.com

SALUDOS A TODOS Y BIENVENIDOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario